CONSTRUCCIÓN IMAGEN CORPORATIVA
Cualquier despacho jurídico, asesoría, gestoría, requiere de una definida y robusta imagen corporativa que proyecte sus valores de cara a sus clientes. Su correcta definición ayuda al posicionamiento de la marca en el exterior, al tiempo que construye las bases sobre las que cimentar atributos esenciales para un despacho profesional como son la confianza y credibilidad. Es por ello que nunca hay que desdeñar la importancia que posee, de cara al cliente, la imagen corporativa de una empresa.
IMAGEN DE MARCA DESPACHO JURÍDICO
Desde Comunicación Jurídica definimos los valores y características de tu marca para diseccionar, con exactitud, las necesidades que se deben cubrir. Hablamos que la identidad corporativa de una empresa ha de incluir:
- Nombre de la empresa
- Logotipo que represente a la marca
- Eslogan o eslóganes
- Manual de identidad
- Sitio web
¿EN QUÉ TE AYUDAREMOS?
La adecuada conjunción de todos estos elementos conforman la imagen corporativa de una empresa, que a la postre, la define profesionalmente ante clientes y la opinión pública.
Ya sea en todas las fases del proceso o sólo en algunas concretas, nuestro equipo trabajará para darle forma a la identidad de la marca, tanto a su imagen gráfica (cuerpo de la marca), como al relato, estilo y tono de voz.
Todo ello lo aplicaremos a diversos soportes: papelería, catálogos, folletos, dosieres, informes, memorias anuales, redes sociales, páginas web… Para que la imagen corporativa de tu despacho jurídico sobresalga entre otras firmas del sector.
LO QUE CONSEGUIREMOS GENERAR
CONFIANZA
A través de la coherencia que desprende una correcta imagen corporativa, una firma o despacho ya está comunicando muchísimo acerca de su estatus y seriedad.
RIGOR
Muchas decisiones los usuarios las toman una vez analizados todos los soportes offline y online que tiene la marca. Una buena imagen institucional transmitirá el rigor del despacho que buscamos.
CREDIBILIDAD
La imagen corporativa de una empresa, cuando se ha diseñado acorde a los valores e idiosincrasia de la firma, desprende credibilidad a ojos del cliente.
TRANSPARENCIA
En asuntos legales, no fáciles de entender para el no experto, se requiere grandes dosis de transparencia para ganarse la confianza del cliente.