GESTIÓN DE CLIENTES:
CADA CLIENTE ES ÚNICO
Dentro del sector legal, se puede caer en la equivocación de abordar las situaciones de cada cliente de la misma manera. Por supuesto que la deferencia y el esfuerzo han de ser los máximos, pero la gestión de clientes, la gestión comercial de un despacho profesional, implica otra serie de consideraciones. No acaba cuando se llega finalmente a un acuerdo con el interesado/a, sino que es tan sólo el primer paso de una relación con el cliente única y genuina. ¿Cuándo finaliza? Nunca.
NUESTRA FILOSOFÍA
PERSONALIZACIÓN DE OFERTA
Configurar un plan dividido en fases donde a cada cliente se le entrega exactamente lo que necesita y busca, sin importar que sus requerimientos sean únicos e independientes.
RELACIÓN RECURRENTE
Por medio de una atención al cliente personalizada y supervisada, se alcanza un grado de confianza y compenetración que facilita el trabajo conjunto y favorece, por tanto, la obtención de resultados. Así es la gestión de clientes. Asimismo, otorga descuentos, ventajas y facilidades de facturación que no habría de otra manera.
MENOS DESGASTE POR PARTE DEL CLIENTE
Afianzar una relación empresarial con el mismo despacho profesional exime al cliente del desgaste que implica la nueva búsqueda de información, la toma de decisiones sobre cuál es la mejor opción legal para sus intereses, evaluar esa decisión, etc.
MEJOR VISIÓN DE FUTURO
Ya nos refiramos a una consultoría, gestoría o bufete de abogados, una fructífera relación con sus clientes actuales les permite disponer de una mejor previsión de futuro. El boca a boca positivo generado por un cliente satisfecho y leal allanará el camino a corto y medio plazo sobre las tendencias del sector, además de aligerar los esfuerzos en marketing.